Business Advice

El plan estratégico y digital para tu negocio

Asesoría estratégica individualizada

Cada negocio tiene unas necesidades concretas, valores diferentes y objetivos distintos. Para conseguir el éxito con el tuyo, necesitas aplicar la estrategia digital específica y coherente para tus clientes y que además, refleje tus valores como líder para diferenciarte de la competencia. Con nuestro servicio Business Advice, analizamos y planificamos la estrategia digital adecuada para tu negocio y te presentamos soluciones que puedas ejecutar.

Con asesoría especializada evitarás errores comunes y ahorrarás tiempo

ZHINU SOLUTIONS

Ventajas de nuestro servicio Business Advice

Tenemos en cuenta tu situación personal y profesional. La etapa en la que estás con tu proyecto o negocio. Los objetivos que te gustaría conseguir y los valores que quieres representar. Con todo ello, podremos saber cuál sería tu cliente ideal y cómo conseguir atraer su atención aplicando la estrategia correcta. La finalidad es que dispongas de una visión global y un plan de acción realizado a medida de tus necesidades. Podrás consultarlo según alcances las diferentes etapas de implementación de tu proyecto o negocio.

Busca y aprovecha nuevas oportunidades aún en tiempos difíciles

ZHINU SOLUTIONS

¿En qué tipo de asesoría encajarías ahora mismo?

Emprendedores

Si estás pensando en crear tu propio negocio o llevas poco tiempo emprendiendo, es el momento de asentar bien los cimientos de tu proyecto.

Pequeñas empresas

Si tu negocio está en funcionamiento pero no cumples objetivos o si tu negocio está consolidado pero quieres escalarlo, te asesoramos para conseguirlo.

Emprendedores

¿Tienes una idea de negocio pero muchas dudas para empezar? ¿Quieres ejercer una actividad como profesional independiente pero no sabes qué estrategia seguir? Ofrecemos respuestas a tus preguntas mediante un estudio personalizado que te servirá de guía previa para emprender y ejecutar acciones.

  • Elección de forma jurídica. Incluiremos en tu guía el análisis de la forma jurídica para emprender más adecuada según las características de tu negocio y objetivos. Trámites que debes realizar y las obligaciones contables y fiscales que deberás tener en cuenta. Ventajas y desventajas de las gestorías offline y online y relación de opciones más indicadas para ti.

  • Estudio de marca corporativa. Dedicar tiempo a definir tu marca corporativa es fundamental porque será la primera imagen de tu negocio frente a tus clientes. Te orientaremos sobre el branding de tu negocio teniendo en cuenta tu actividad, audiencia de mercado y lo que hace tu competencia. Soluciones para el desarrollo de logotipos según recursos financieros o de formación.

  • Análisis de la actividad del negocio. Estudiamos la demanda de tu actividad y su mercado potencial. Analizamos tu principal competencia para que puedas tener en cuenta las fortalezas de tu negocio y sus debilidades. Propondremos opciones que puedes aplicar para diferenciarte.

  • Desarrollo del negocio en internet. Te asesoramos sobre la estrategia online óptima para tu negocio, en función de tus conocimientos, habilidades y presupuesto de inversión. Aunque lo desarrolles de forma autónoma siempre tendrás un mínimo de costes y necesidad de formación. Para una implementación profesional de tu negocio en internet podrás contratar nuestro servicio Digital Projects.

Me interesa
Pequeñas empresas

¿Tu negocio pasa por un periodo de bloqueo y ves que estás estancado? ¿Realizas una actividad tradicional sin presencia en internet y quieres aprovechar nuevas oportunidades? ¿Quieres expandir tu negocio a nuevos mercados y no sabes cómo? Te hará falta un análisis objetivo que te ayude a adaptar tu empresa al paradigma digital actual.

  • Actualización de tu negocio offline a online. Si tienes un negocio total o parcialmente offline y deseas aprovechar nuevas oportunidades o reinventar tu actividad, te asesoraremos sobre la manera que puedas hacerlo adaptada a ti y las necesidades y objetivos que persigas. Si prefieres dejar en manos de nuestro equipo de profesionales la implementación y desarrollo de tu negocio en internet, consulta nuestro servicio Digital Projects.

  • Auditoría de la presencia online de tu negocio. Analizamos la situación de tu negocio en internet desde la perspectiva del peso de tu marca, su reputación online, análisis web y SEO, presencia en Redes Sociales. Detectamos las carencias y desarrollamos una guía para que puedas implementar mejoras de forma autónoma.

  • Análisis de estrategia de marketing. Analizamos la estrategia de marketing online u offline que hayas estado desarrollando. Asesoramos sobre las deficiencias que detectemos y soluciones para optimizar y crear una campaña efectiva. Beneficios de contratar a nuestros partners colaboradores para desarrollar tus campañas de publicidad en internet o en tus Redes Sociales.

  • Formación intercultural para empresas. A través de nuestro Cultural Training acortarás plazos de adaptación como expatriado en países culturalmente diferentes. Los ejecutivos mejorarán la imagen de su empresa con socios extranjeros desde el conocimiento y comprensión de la nueva cultura. Facilitará establecer relaciones de confianza duraderas.

Me interesa

Conseguirás tus objetivos más facilmente si te apoyas en nuestra asesoría

ZHINU SOLUTIONS

Proceso del servicio Business Advice

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario para indicarnos qué tipo de asesoramiento te interesa y una breve descripción de los objetivos que buscas. Comunicaremos contigo para concertar una cita y obtener toda la información que necesitaremos para asesorarte. Es un proceso en el que vamos a trabajar codo con codo y consta de varias etapas:

¡No pierdas la oportunidad de tener tu guía Business Advice a medida!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

El contenido de nuestros estudios está sujeto al derecho de propiedad intelectual que limitará su difusión total o parcial sin nuestra autorización expresa.