Cultural Training

Formación intercultural para ejecutivos de empresa y expatriados

¿Qué es el Cultural Training?

De la necesidad de saber relacionarnos de forma efectiva en una sociedad culturalmente distinta a la nuestra y con costumbres diferentes, surge el Cultural Training.  A través de la formación intercultural podremos comprender la cultura meta y desarrollar relaciones duraderas de confianza a nivel personal y profesional en todas las facetas de nuestra vida. Junto a nuestro equipo de consultores, ofrecemos soluciones para afrontar estos desafíos gracias a la familiaridad que tienen con las prácticas culturales de distintas sociedades, aportando ideas y anécdotas de valor basadas en su experiencia vital y laboral.

Aprovecha la oportunidad de acortar los tiempos de adaptación si eres expatriado

ZHINU SOLUTIONS

La importancia del Cultural Training

Los participantes aprenden que los valores culturales determinan gran parte del comportamiento cotidiano de la sociedad. A través del contraste de nuestros propios valores culturales con los de la cultura destino, se pueden predecir los malentendidos que ocurrirán en el ámbito laboral, en las relaciones de negocios o en el entorno social. Con el conocimiento se evitará situaciones que puedan perjudicar los intereses y objetivos propios o de la empresa.

formacion intracultural internacional cultural global empresas negocios profesionales
formacion intracultural internacional cultural global empresas negocios profesionales

Beneficios del Cultural Training

  • Mejora tus habilidades de comunicación y comprensión en una sociedad diferente proporcionando una mejor adaptación.

  • Aumenta la confianza entre las personas y rompe barreras para emprender relaciones sociales, laborales o comerciales.

  • Impulsa las ventas en nuevos mercados y el desarrollo de nuevos proyectos atractivos para tus socios.

  • Promueve la sinergia e impulsa las relaciones de equipo facilitando la consecución de los objetivos marcados.

A quién va dirigido el Cultural Training

Es una formación dirigida a empresas cuyos ejecutivos realizan viajes de negocios (asiduos u ocasionales) al extranjero para fomentar la cooperación y establecer acuerdos. También se orienta a los expatriados y sus familias que se preparan para una estancia de largo plazo en países culturalmente diferentes. Cada Cultural Training será adaptado y personalizado en función de las necesidades de los participantes.

formacion intercultural internacional cultural global empresas negocios profesionales

Desarrolla tu negocio en el exterior y fomenta relaciones de confianza

ZHINU SOLUTIONS

Temáticas de nuestra Formación Intercultural

Nuestro objetivo es que todos los participantes dispongan de la información y recursos necesarios para establecer nuevas relaciones sociales y empresariales afrontando contrastes culturales de manera correcta. Superen la incertidumbre por el desconocimiento de la nueva cultura y desarrollen proyectos con seguridad y serenidad. Algunas de las temáticas que desarrollamos ajustadas a las necesidades de cada persona, empresa o profesional son:

Afronta con éxito tus nuevas relaciones profesionales y empresariales

ZHINU SOLUTIONS
Quiero más información

Preguntas frecuentes

El consultor que dirija el Cross Cultural Training ha tenido una experiencia práctica laboral, de gestión o negociación, así como de vivencias significativas en el país destino. Es conocedor de la cultura meta y comprende el proceso de ajuste intercultural. Ayudará a los participantes a salir de sus propias burbujas culturales y tomar conciencia del efecto que tiene la cultura al interactuar exitosamente con personas pertenecientes a otra. Facilitará herramientas para evaluar y resolver errores de interacción con ciudadanos de otros países y evitar problemas de entendimiento que en la mayoría de las ocasiones son el motivo por el que no salgan adelante proyectos, negocios, relaciones laborales o sociales.

Tradicionalmente el Cross Cultural Training se realiza de forma presencial en un entorno adecuado para ello: sala de reuniones, despachos, sede de nuestra empresa o incluso en la propia residencia del interesado. Aunque hoy en día también es común realizar la formación intercultural en línea debido a las diferentes ubicaciones geográficas.

La duración del Cross Cultural Training será acorde a las necesidades de nuestros clientes. Estará ajustada y personalizada a los objetivos fijados. Podría ser una formación de pocas horas o varios días si se requiere un asesoramiento más complejo por deseo explícito de los participantes.

El coste del Cross Cultural Training dependerá de lo que se desee, cómo se desee y de cuántos participantes vayan a formar parte del seminario. Le enviaremos un presupuesto ajustados a sus necesidades.

Cuéntanos los objetivos que deseas alcanzar con nuestro Cultural Training

Contacta con nosotros y solicita más información ahora

INFORMACIÓN CULTURAL TRAINING

Rellena el siguiente formulario y responderemos a la mayor brevedad.
  • El responsable del fichero, ZHINU SOLUTIONS, usará esta información para responder a la solicitud de contacto y los datos enviados no se compartirán con terceros.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.