Una Consultoría de negocios diferente

A medida de ti y tu negocio

Asesoramiento y Consultoría integral

Cuando tienes un negocio o quieres emprenderlo, en muchas ocasiones no tienes muy claro los pasos a seguir, cómo hacer para conseguir un objetivo o simplemente, cómo adaptar tu negocio a tu vida y no al revés. Con nosotros tendrás asesoramiento experto de quienes conocen lo que tu negocio necesita. Además, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en diferentes áreas para implementar soluciones a tu proyecto y ayudarte en el proceso.

Decide tu camino y nosotros te guiaremos para transitarlo con éxito

ZHINU SOLUTIONS

¡Hola!

Si te preguntas quienes somos, te diré que nos consideramos una Consultoría de Negocios del siglo XXI adaptada al nuevo paradigma mundial tras la pandemia.  Te asesoramos con una visión 360° y además, te ayudamos a implementar soluciones en aquello que tu negocio necesite pero, sin dejarte de lado a ti, a tus aspiraciones, a tu desarrollo personal y profesional y a tus objetivos con tu negocio.

asesoramiento consultoria negocios emprendedores empresas profesionales
asesoramiento consultoria negocios emprendedores empresas profesionales

Nuestro equipo

Hemos formado un equipo de colaboradores que abarcan todo lo que un negocio y las personas que están detrás requieren. En nuestros proyectos participan Consultores de Negocios, especialistas en Comercio Exterior, Consultores de Marketing Digital, Diseñadores Gráficos, Consultores de Naming y Branding, Traffickers Digitales, Mentores y Coaches empresariales, y todos ellos participan, en mayor o menor medida, en los proyectos y trainings que dirigimos.

¿En qué podemos ayudarte?, ¿qué te preocupa de tu negocio?

¡Cuéntanos!

Contactar

Beneficios que tendrás con nuestros servicios