Visados para Mongolia

Tramitación de Visas para Mongolia desde 30€

Tramitación de Visados para Mongolia

Desde el año 2016, Mongolia ha vuelto a solicitar visado para los españoles y la mayoría de nacionalidades con algunas excepciones: estancias hasta 14 días para pasaportes de la R.P. de China emitidos en Hong Kong y nacionales de Singapur; hasta 21 días de estancia para nacionales de Filipinas; hasta 30 días de estancia para pasaportes de Alemania, Canadá, Israel, Japón, Malasia, Rusia, Tailandia y Turquía; hasta 90 días seguidos de estancia para pasaportes de los países: EE.UU, Brasil, Georgia, Macao, Serbia, Ucrania, Kazajstán y Kirguistán; a partir del 1 de enero de 2020, por el cierre de la representación consular de Mongolia en España, las solicitudes de visado deben ser presentadas en la Embajada de Mongolia en París, Francia. Cualquier solicitud de visado que no sea de turismo, necesitará autorización expresa del Ministerio de Exteriores de Mongolia.

Visado de turismo para Mongolia

El visado de turismo para Mongolia tiene una validez de tres meses desde la fecha de emisión de visado y la estancia máxima concedida es de 30 días. Es obligatorio disponer de un seguro de asistencia en viaje para visitar el país.

  • Pasaporte original en buen estado con validez mínima de seis meses después de la fecha de salida de Mongolia y dos páginas en blanco.

  • Formulario oficial de solicitud de visado de Mongolia cumplimentado en mayúsculas y firmado. Los formularios de los menores de edad deberán firmalos el padre, madre o tutor. La firma debe ser original y no se aceptan documentos escaneados e impresos.

  • Para extranjeros incluir fotocopia del NIE con validez de 3 meses posteriores a la fecha de salida del país o Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión.

  • Seguro de asistencia en viaje que cubra su estancia en Mongolia. Deberá indicar nombre completo del solicitante, nº de póliza, ámbito que cubre y fechas de validez.

  • Reservas de vuelo que justifiquen la entrada y salida de Mongolia.

  • Si la entrada y/o salida del país es por tierra desde/hacia Rusia o China, tiene tres opciones:

    • Presentar justificante de compra del billete de tren de entrada o salida de Mongolia.
    • Si aún no dispone de los billetes de tren, presentar vuelos internacionales de entrada y salida de los países cercanos (Rusia o China).
    • En el caso de entrar al país por otros medios, será necesaria una carta explicativa firmada por todos los solicitantes de visado (esto solo es aplicable en viajes especiales y no como sustitutivo del comprobante de vuelos por no haberse comprado todavía).
  • Si el viaje es organizado por Agencia de Viajes, carta de confirmación de la misma o del hotel. Si la Agencia es española además de su carta deberá acompañarla de la correspondiente carta de confirmación del corresponsal en Mongolia.

  • Si el viaje es por libre, deberá adjuntarse reserva de hotel por toda la estancia en Mongolia.

Solicitar presupuesto

Consigue tu presupuesto sin ningún compromiso

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto ahora