Visados Electrónicos

Tramitación de Visas Electrónicas desde 30€

Tramitación de Visados Electrónicos

Disponer de pasaporte español para viajes al extranjero, nos evita en muchas ocasiones tener que solicitar visado ante los Consulados o Centros de Visado de los países a los que queramos viajar, siempre que haya un acuerdo entre Estados para Exención de Visado o exista un modelo de visado o autorización de viaje electrónico. Los extranjeros residentes en España podrían optar a las mismas exenciones de visado dependiendo de los acuerdos adoptados entre el país que deseen visitar y el de nacionalidad propia. Algunos de los visados electrónicos más solicitados por españoles son:

Autorización de viaje ESTA para EEUU

El ESTA en una autorización de viaje a los Estados Unidos emitida electrónicamente (Electronic System for Travel Authorization) basada en el programa de exención de visado para determinados países (entre los que se encuentra España) por motivo de turismo o negocios y válida por dos años (si no caduca antes el pasaporte). Cualquier otro motivo de viaje o nacionalidad con la que no se pueda solicitar un ESTA, deberá solicitarse visado tramitado personalmente ante la Embajada de EEUU con cita previa. No admiten representación en la gestión. La autorización de viaje se envía a través del e-mail y es muy importante rellenar la autorización de forma correcta para evitar que la denieguen y nos remitan a solicitar el visado tradicional.

Solicitar presupuesto
Autorización de viaje eTA para Canadá

Los ciudadanos de países con los que Canadá tenga un acuerdo de exención de visado (incluido España), podrán solicitar un eTA para visitar el país por motivo de turismo o negocios. Esta autorización se recibe por e-mail con una validez máxima de 5 años o antes, si el pasaporte caduca. Permitirá múltiples entradas para estancias cortas (normalmente máxima seguida de 6 meses). Para evitar problemas a la entrada al país hay que cumplimentar correctamente el formulario de solicitud.

Solicitar presupuesto
Visados electrónicos para Australia

La Embajada de Australia en España no tramita visados y todas las solicitudes de visas son de tramitación online (independientemente de la nacionalidad del solicitante) a través del sistema aprobado por el gobierno australiano para la concesión de visado. Eso sí, hay multitud de visas y subclases de visa dependiendo del motivo de visita y la nacionalidad del solicitante. El más solicitado por españoles para visitas turísticas y de negocios de corta estancias es el denominado e-Visitor. Este visado se emite hasta un año de validez y estancia máxima de 3 meses pero no permite trabajar o viajar para realizar trabajos técnicos aunque no te pague una empresa australiana, para ello existen otras subclases de visado.

Solicitar presupuesto
e-Visa para India

Aunque para viajar a India se puede solicitar el visado tradicional (pegado al pasaporte), el gobierno indio también ha implantado el sistema de visados electrónicos por viajes de turismo o negocios. Dependiendo de la nacionalidad del solicitante y los motivos de visita, la e-visa para India podrá emitirse por una, doble o múltiples entradas y validez variada hasta un máximo de 5 años. El precio de la tasa de visado dependerá de la nacionalidad del solicitante y duración de la visa.

Solicitar presupuesto

Solicítanos presupuesto para informarte de la mejor opción de visado

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto ahora